Ibuilder, presenta su plataforma de control para proyectos de construcción

Ibuilder es una innovadora plataforma de control para proyectos de construcción. En donde se puede consultar el estado de las obras en tiempo real y obtener una visión completa de ellas. Se creo un Software eficiente que entrega información confiable, ordenada, estandarizada y en línea, a través de informes automatizados. Estos se podrán ver cada vez que se requiera y desde todos los dispositivos móviles gracias a la App Management.

Uno de los grandes desafíos que enfrenta el rubro de la construcción es lograr cumplir el plazo y presupuesto que se determina en un principio. Este problema surge debido a que no se tiene un control real de las obras. Ibuilder ayuda a cumplir los objetivos, porque entrega información relevante, en tiempo real, a través de la plataforma web.

En ibuilder saben que manejar a unos 300 trabajadores aproximadamente de manera simultánea y realizando diversas labores durante unos 18 meses en promedio, no es fácil. La mano de obra es uno de los factores causantes de las desviaciones, si no se tiene un control adecuado. Por esta razón se creo Builder Worker, para que el proceso de gestión de los trabajadores sea eficiente y su productividad aumente. La diferencia significativa que se puede lograr con ibuilder, será gestionar las obras con una plataforma creada por constructores, donde se habla el idioma de la construcción y se sabe cuáles son los procesos más importantes en los que se debe poner más atención. Se puede conseguir toda la información, desde un mismo lugar y cada vez que se necesite. Ibuilder se adapta a las necesidades de sus clientes.

Edifica 2022. (s/f). Edifica 2022. Recuperado el 3 de noviembre de 2022, de https://www.edifica.cl/ibuilder-presenta-su-plataforma-de-control-para-proyectos-de-construccion/

Recomendados para ti

Ver todas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: