Webinar Management 3.0: Planificación y control de obras.

El 12 de abril realizamos con gran éxito nuestro primer webinar del año. Enseñamos cómo ahorrar tiempo en la supervisión de los proyectos con la tecnología que ha desarrollado Builder y aumentar la productividad.

Entendemos que la mano de obra puede representar hasta un 50% del presupuesto del proyecto y una mala administración puede causar grandes problemas. Presentamos la nueva versión de Builder, Management 3.0, que permite tomar mejores decisiones y a tiempo por parte de los gerentes, ya que es posible tener una visión completa de tus obras y obtener información relevante de cada actividad en tiempo real.

Nuestra plataforma web brinda datos relevantes de todos los proyectos que se cargan. Además, puedes descargar informes con tan solo un clic. Ya no es necesario pasar horas “traduciendo” la información que llega desde las obras. Builder automatiza y simplifica los procesos.

La digitalización es clave para obtener mejores resultados en el mundo de la construcción y poder impulsar el crecimiento de tu empresa.

Más de 60 personas asistieron al webinar y aprendieron sobre la potencialidad de Builder y cómo mejorar la supervisión de todas tus obras en paralelo con la ayuda de nuestra tecnología.

Evita gastos extras y cumple con los plazos establecidos ¡Nosotros te ayudamos!

Recomendados para ti

Ver todas

Deja un comentario

This will close in 0 seconds

× Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: