Conoce el avance real de tu obra y cuida tu rentabilidad con ibuilder

La construcción en Latinoamérica está muy atrasada en incorporación de tecnologías en sus procesos. No ha sabido aprovechar las diferentes herramientas tecnológicas que ofrece el mercado.

¿Sabías que el 75% de los proyectos de construcción se atrasan?

Los métodos que ocupan en la actualidad para la planificación, el control de las obras y costos no son los más efectivos, ya que los gerentes tardan mucho en obtener información relevante de los proyectos. Por ende, se atrasa en tomar decisiones.

La mayoría de las obras, por no decir todas, enfrentan varios desafíos para lograr llegar a buen término. El objetivo es poder cumplir con los plazos y costos estipulados para el proyecto. Según la nota publicada en la revista mexicana de la construcción, issuu, “Los grandes proyectos de la construcción en escala mundial se concluyen con retrasos del 20% y pueden generar sobrecostos de hasta el 80% de lo presupuestado”.

ibuilder es una innovadora plataforma de gestión para proyectos de construcción. Somos especialistas en control de obras de edificación habitacional. Puedes usarlo desde cualquier computador y consultar el estado real de tu obra en tiempo real. Obtienes una visión completa de tus proyectos con indicadores reales.

Durante todos estos años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que las obras necesitan una herramienta que facilite y simplifique el traspaso de información. Es por esto que un equipo de constructores civiles, diseñaron las soluciones que tenemos hoy en el mercado.

Ibuilder te permite:

-Tener visión de los procesos críticos que más influyen en la determinación del tiempo y costo de
los proyectos.

-La información clara e inmediata, lo que permite tomar decisiones a tiempo e informado.
-Creación de informes estandarizados y automatizados, lo que genera una mejor comunicación
empresarial.

-Hacer una comparativa con el avance real y el presupuesto gastado a la fecha.

Te invitamos a conocer nuestra tecnología, creada especialmente para el rubro de la construcción.
Si eres desarrolladora, constructora o contratista, descubre lo que ibuilder puede hacer para que tomes el control y asegures tu rentabilidad.

Recomendados para ti

Ver todas

Deja un comentario

× Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: