Tres beneficios de contar con Fotos 360° de ibuilder en tu obra

trabajador con casco blanco toma fotografía 360 con cámara y celular.

Si quieres ver el progreso de tus obras de construcción sin tener que estar yendo a terreno constantemente, las fotos 360° son una gran solución para el rubro de la construcción. 

Hoy en día tenemos poco tiempo para poder visitar las obras en terreno, pero gracias a las Fotografías en 360° podemos hacer el seguimiento de un proyecto de construcción y asegurarse que el equipo esté avanzando de la forma correcta. 

Por eso es tan importante para ibuilder adquirir la tecnología de Obra Digital para contar con fotos 360° en nuestra solución Management Pro y acceder a estos 3 beneficios. 

1. Ahorras tiempo y energía 

Las fotos 360° son tomadas por el equipo de ibuilder, que visita tus obras para conectarlas contigo, así evitas  hacer viajes constantemente a terreno para que veas los avances en un recorrido de 360 ° en línea. 

 2.  Controlas cada rincón de tu obra 

Con la documentación generada con las fotos 360, nadie puede ocultar un área que no se está terminando o en la que se ha cometido un error. Es simple, preciso y podrás ver qué falta por avanzar diariamente. 

3. Mantén un respaldo 

Las fotos 360 te permiten un verdadero seguimiento de tu obra, desde cualquier lugar del mundo, podrás acceder a la documentación fotográfica de los trabajos de construcción en la mejor calidad y evita la posibilidad de accidentes o personas en las obras. 

Si te interesa contar con un registro de Fotos 360 en tu obra, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ibuilder para que conozcas todas las ventajas de nuestra  plataforma de control para proyectos de construcción

Recomendados para ti

Ver todas

Deja un comentario

× Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: